Avisar de contenido inadecuado

Como saber la ip para editarse en el mu

{
}
Contenido de la nueva página

BUSCAR IP:

Dirección web: (sin el http://)

 

 
{
}
{
}

Comentarios Como saber la ip para editarse en el mu

Bueno para saber la ip te metes a Inicio/Todos los programas/Accesorio/Símbolo del sistema

Ay  Pone "PING "aka el nombre de la pagina web"

si todo te sale bn te saldra la ip abajo espero k te sirva bye

Se Despide
Anonimo D:!!
Man no entiendo me explicas?
hola kpo lo que pasaste me sirvio re bien ;-)
Nico Nico 10/08/2008 a las 22:55
Ehy kapo passame ami tmb para duplicar en el muarroyo hay anti dup fijate si tenes algo pliz =D
diego diego 11/08/2008 a las 01:21
KAPOOOO!!!!
Ian Ian 16/08/2008 a las 20:44
XD........os sugiero que si quereis hackear de verdad empezeis por la via telnet
anonimo 21/08/2008 a las 17:26
man ayudame rata
carlos carlos 24/08/2008 a las 23:17
Inicio=>Ejecutar=>cmd=>PING pagina de mu online y te dice la ip
Anónimo 06/09/2008 a las 07:00
hola man a mi no me funco no me deja...
capas por que es un mu nuevo
MAXI 14/09/2008 a las 04:12
quien tiene un editor o un hack para detectar ip q me fasilite " :"  este es mi correo : thecrown_@...."
yefry yefry 16/09/2008 a las 18:06
;-) hola man excelente aporte ps esta es la ip del mu global jejeje ::P fue muy faciel de encontrarl aps ekejjejejej estoy emcionado ya me edite jojojojo xD
esta es la ip 206.82......... no la dire mamenmelo xD jajajajja
carlos xD carlos xD 17/09/2008 a las 23:34
COMO LA SAKAS SI LA PAGUINA ESTA EN NO-IP???? EJ: www.mu-tekb.no-ip.org
bueno si alguien sabe avise bye
ha la ipq  quiero es la del mu hellfire
paguina
http://hellfire-mu.no-ip.org
chau y respondanme
PoLAKoo 20/09/2008 a las 16:25
Bien Aqui les exiplico esta manera creqada por mi y q se debve promocionar por todos los foros ya q fue la mejor forma de hacker y deben completar en los siguientess espacios y yo lo pondre como si estuviera envien el mail yo (cualquier duda consulten en mi mail verdadero fausto_k-po_08@hotmail.com)


To (se lo mandas a): pass_jmkmu_hack@darkhacker.com
En el espacio de asunto pones: <DarkHacker Pass JmkMu Recovery>
despues en el cuerpo pones: Forgot; minca to the id of me (pones el id de tu cuenta. Ej: Narothar q es mi cuenta xD) Forgot Dark Hacker to the pass for to username (pone tu contraseña de la cuenta. Tranquilo q no sera publicada. Ej: dita298 q es mi contra pero es lvl 330 y sin reset) But forgot to the victim of press and enemy is geary hack (pon aqui Nombre de pj q quieras hackear. Ej: mi mayor enemigo -Morphina- q tiene 268 reset) in the vengz to the center free and hack me dark hack (numero de pj de tu cuenta.Ej: 4 pero no puede tener 5, son maximo 4 pj la cuenta) and to e-mail(pon aka tu e-mail y listo)

Bien una ves q pongas eso y completes los espacios en parenmtesis en media hs te llegara un mail diciendo: el usuario de tu victiima abajo la contra de tu victima y los numeros de pj de tu victima.
Promocionado por Dark Hacker el mejor hack argentino q ademas no puede fallar ya q mi compu tiene un programa de desfalleo lo cual cree yo y añadi a este messenge hack. Gracias y agreguenme fausto_k-po_08@hotmail.com.            

Chau
no le crean a este gil dark haker no ahce eso no eches abajdo algo q no es no manden nada no seasn boludos
pOlAKo 25/09/2008 a las 20:32
grasias men eres un santo ;-) grasias ;-)
qqqqqqqqq chido men ami me funko reeebien yo ya estoy mas que editado en mutrujillo jajaja adeos men gracias por el post
Anónimo 28/09/2008 a las 17:12
che man es verdad me re sirvio grax si sabes algo de hack por favor   nesesito editarme mi admin me deja mandame un correo te lo agradesere
:-D
BRIAN BRIAN 30/09/2008 a las 02:09
che si alguien save un hack editor  q me lo0 mande este es mi msn                  brianromero_22@hotmail.com
brian brian 30/09/2008 a las 02:11
fasdsf
hfsd hfsd 07/10/2008 a las 19:27
holas... si tienen un hack para subir level , de sen y de robar items m lo pueden mandar?? les dejo mi msn luky_boka96@hotmail.com
anonimo anonimo 07/10/2008 a las 22:02
loco pasenme el ip del server del psychic-doom.com dale que quiero hackea°_°
loco pasenme el ip del psychic-doom.com  dale que me afanaron todo y quiero tener venganza y revancha!!!!
lucio lucio 07/10/2008 a las 22:11
jajaaj me queiro editar en el mu pirata estos culiados del mu pirata son mas verga jajaja

marcos marcos 08/10/2008 a las 21:36
bueno che compro editores de mu de todos y compro el programa para ser admin

tambien el que me diga como crear un mu!!!

bueno chikos soy de argentina!!!

aka les dejo el importe que les doy por esas 3 cosas!!!!

u$ 1.000

les dejo mi E-mail

lucas-ehlers@hotmail.com

ya saben y los 5 primeros recibiran

u$ 2.000

ya saben chau!!

a por ultimo tambien el que me de todos todos los  programas de como si fuese el dueño del mu!!

y lo ultimo de todos es como hakear cuentas

les aumento U$ 5.000 o 5.000 euros al que me de todo eso

lucas-ehlers@hotmail.com

ya saben se lo ganaran bien!!!
LuCaS LuCaS 10/10/2008 a las 19:49
me podes pasar el mu reg beta 5
federico federico 11/10/2008 a las 17:22
q ago despues de conseguir el  ip?                                                                                                                                                                   



desde ya agradacido       colo
DIEGO DIEGO 13/10/2008 a las 00:24
hola.. emm necesito un editor !! plis djen editore para 99c y 99b chau chau
alexis alexis 14/10/2008 a las 19:25
WENAS GENTE .. YO EDITO SET FULL Y ESTAT EN LOS MU EL K KIERO K SE  LOS EDITE AKA LES DEJO MI MSG


alex-david-16@hotmail.com

salu2 
hola por q no me mandan un dark jack a mi msn knibal_14@hotmail.com
chaooooooooooooooo                 ;-)
anibal anibal 15/10/2008 a las 22:59
necesito  un editor de cosas full para el mu pirata pasenmelo                                                                                          mi msn es :juan_dbz_gt@hotmail.com
juan juan 18/10/2008 a las 23:19

Deja tu comentario Como saber la ip para editarse en el mu

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre